La diputada de Vox Macarena Olona sube una foto a sus redes sin mascarilla en un tren

La política alicantina lleva en sus manos un libro recién publicado e indica ella misma que es del mismo 6 de diciembre

Olona, en la imagen subida por ella misma a sus redes este 6 de diciembre. FOTO: @Macarena_Olona
Olona, en la imagen subida por ella misma a sus redes este 6 de diciembre. FOTO: @Macarena_Olona

La diputada de Vox Macarena Olona participó este domingo en manifestaciones en Cataluña por el Día de la Constitución. La portavoz en el Congreso de Vox estuvo en Tarragona en un ciclo de manifestaciones en la comunidad que se vieron marcadas en Barcelona por la presencia de neonazis. Según el propio partido, coincidió en espacio y lugar con otra manifestación, desmarcándose de ellos posteriormente en comunicados en redes.

Sin embargo, Olona dejó una imagen llamativa antes de llegar a Tarragona. Según puso en sus redes sociales, "rumbo a Tarragona con FJL [Federico Jiménez Losantos]. ¡Feliz día de la Constitución!".

Olona, en una captura del tuit subido a sus redes.
Captura del tuit deOlona. FOTO: @Macarena_Olona

En la propia imagen subida a sus redes públicas, puede verse a Olona sin mascarilla en un tren, reconocible como AVE, algo que contraviene las normas por la crisis sanitaria.

Asimismo, la foto es, evidentemente, de este 6 de diciembre o pocos días antes, no solo porque se ha subido a las redes sociales por ella misma indicando que es del momento, sino porque en las manos Olona lleva un libro de Jiménez Losantos que acaba de ser publicado, La vuelta del comunismo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído