Ciudadanos completa la renovación de su cúpula provincial en Cádiz

Carlos Pérez apunta a que con la renovación de la dirección provincial persigue "derrotar a los populismos y nacionalismos para ensanchar el espacio de centro moderado"

Arriba (de izda. a dcha.), Carlos Pérez y Lucrecia Valverde. Abajo, Estefanía Jaime y Álvaro Marfil. Autor: Cs
Arriba (de izda. a dcha.), Carlos Pérez y Lucrecia Valverde. Abajo, Estefanía Jaime y Álvaro Marfil. Autor: Cs

El comité ejecutivo de Ciudadanos, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del Reglamento Orgánico, ha aprobado en la reunión celebrada este pasado martes 10 de noviembre los siguientes vocales de los Comités provinciales de Andalucía. El comité provincial de Cádiz estará compuesto por Carlos Pérez, como coordinador provincial y portavoz; Álvaro Marfil Gómez (Organización); Lucrecia Valverde Lasanta (Acción Institucional); y Estefanía Jaime Mesa (Comunicación).

Tras el comunicado emitido desde Ciudadanos, el coordinador provincial de la formación naranja en Cádiz, Carlos Pérez, ha valorado muy positivamente el nombramiento del nuevo comité provincial “con tres personas de demostrada capacidad, muy comprometidas con el proyecto, trabajadores y de muchísimo talento”.

Según ha apuntado Pérez, las líneas a seguir por parte de Ciudadanos Cádiz a partir de este momento “serán las mismas que hemos seguido teniendo hasta ahora, un trabajo en equipo muy importante para derrotar en primer lugar a la pandemia que estamos sufriendo actualmente, y, en segundo lugar, derrotar a los populismos y nacionalismos, para continuar ensanchando el espacio de centro moderado que es tan importante en todos los municipios”.

El portavoz provincial ha dejado claro que “lo vamos a hacer desde el trabajo en equipo, para continuar ilusionando a nuestras bases, ilusionando a nuestros votantes y continuando con el gran trabajo que estamos haciendo desde las instituciones, en todos los ayuntamientos en los que estamos representados, así como en la Diputación de Cádiz, en el Parlamento andaluz y en el Congreso de los Diputados”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído