La candidata de Adelante, tras ser nombrada asesora del Ayuntamiento de Sevilla: "No voy a trabajar para el PP"

Sandra Heredia ocupará un cargo de confianza en la delegación municipal de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales

Sandra Heredia, candidata de Adelante, con Teresa Rodríguez, en la pasada campaña del 28M.
Sandra Heredia, candidata de Adelante, con Teresa Rodríguez, en la pasada campaña del 28M. MAURI BUHIGAS

Después de conocerse que Sandra Heredia, candidata a la Alcaldía de Sevilla por Adelante Andalucía en las pasadas elecciones municipales, va a trabajar como asesora técnica para el Ayuntamiento que gobierna el PP, dentro de la delegación municipal de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales, ha querido salir al paso. 

Heredia, que ocupará un cargo de confianza en la citada delegación, es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Córdoba. Su nombramiento, tras conocerse, ha generado mucha controversia, por lo que ha querido explicar su postura. 

"No, no voy a trabajar para el PP, voy a trabajar de técnica en servicios sociales en barrios discriminados en Sevilla. Quien me conoce por mi profesión sabe que llevo muchos años trabajando en proyectos en barrios olvidados completamente por las instituciones, vengo a trabajar", explica Sandra Heredia en sus redes sociales.

"Mi militancia política seguirá como hasta ahora en Adelante Andalucía y mi compromiso social seguirá igual de fuerte y seguiréis viéndome en las movilizaciones contra las políticas injustas vengan de donde vengan", prosigue Heredia.

"No vengo a justificarme, vengo a explicar un poco más frente a la avalancha de comentarios nefastos, pero al mismo tiempo tengo muchísimos mensajes y llamadas de alegria, de apoyo", incide quien fuera candidata de Adelante. "Sé que no va a ser fácil, que no ha sido una prioridad del PP las necesidades y la realidad que viven los barrios obreros de nuestra ciudad. Aportaré mi profesionalidad en lo que llevo trabajando toda mi vida", remata.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído