De candidata a la Alcaldía por Adelante Andalucía a trabajar para el PP en el Ayuntamiento de Sevilla

Sandra Heredia ocupará un cargo de confianza en la delegación municipal de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales

Sandra Heredia, a la derecha, junto a Teresa Rodríguez, en el cartel electoral de las pasadas municipales.
Sandra Heredia, a la derecha, junto a Teresa Rodríguez, en el cartel electoral de las pasadas municipales.

Sandra Heredia, candidata en las pasadas elecciones municipales a la Alcaldía de Sevilla por Adelante Andalucía, se ha convertido en el último fichaje del PP para el Ayuntamiento que lidera José Luis Sanz.  

Heredia, militante anticapitalista, ocupará un cargo de confianza en la delegación municipal de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales. La candidata del partido de Teresa Rodríguez trabajará como asesora técnica para el Consistorio. 

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Córdoba, Heredia ya fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla en la anterior legislatura al formar parte de la coalición entre Podemos e IU. 

Tras la ruptura entre ambas formaciones a finales del año 2020, Heredia salió de un Consistorio al que regresa de la mano del PP. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído