El Bribón competirá en el Campeonato del Mundo de vela el 10 de junio y Juan Carlos I también

El alcalde de Sanxenxo ha manifestado que el emérito quiere defender el título mundial que ostenta desde 2019 junto a su tripulación

El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo.
El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo.

La visita del rey emérito de estos días a España no parece que vaya a ser la única en 2022. De hecho, antes de que se marche de vuelta a Abu Dhabi ya se sabe que volverá más pronto que tarde. Juan Carlos I tiene pensado regresar a Sanxenxo, localidad en la que está actualmente, el próximo 10 de junio.

Ha sido el propio alcalde de la localidad, Telmo Martín, el que lo ha confirmado. Según el regidor, el emérito volverá el 10 de junio para participar en el Campeonato del Mundo de vela de la clase 6mR, disciplina en la que mantiene el título desde 2019. Juan Carlos I ha manifestado a Martín su intención de participar en la regata para defender el título. Se espera que este fin de semana ya vuelva a subir al Bribón para el Campeonato de España.

El rey emérito regresó a España este jueves 655 días después de su marcha por los diferentes escandalos que ha protagonizado. Su llegada a Vigo fue, incluso, desafiante. Su bajada en solitario desde el avión para mostrar su fortaleza física sorprendió a los presentes al igual que lo hizo que nadie intentara tapar su llegada y se permitiera grabar sin problema.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído