Ángel Núñez, nombrado nuevo jefe de la Fiscalía de Cádiz

Núñez es fiscal desde 1991 y casi toda su carrera ha estado vinculada a la fiscalía gaditana, de la que fue delegado de Medio Ambiente

Ángel Núñez, nombrado nuevo fiscal jefe de Cádiz
Ángel Núñez, nombrado nuevo fiscal jefe de Cádiz

La fiscal general del Estado (FGE), Dolores Delgado, ha formulado este miércoles en el marco del Consejo Fiscal la propuesta de nombramiento para las jefaturas de las fiscalías provinciales de hasta ocho provincias. Así, ha nombrado a Ángel Núñez nuevo fiscal jefe de Cádiz.

En la nota de prensa emitida por la FGE, recuerda que Ángel Núñez es fiscal desde 1991 y que casi toda su carrera ha estado vinculada a la fiscalía gaditana, de la que fue delegado de Medio Ambiente. "De su ambicioso plan de actuación destaca la potenciación de la modernización del Ministerio Fiscal y su impulso institucional a nivel provincial", indica la FGE.

Delgado ha decidido en el Consejo Fiscal renovar en su puesto a tres fiscales jefe --Zaragoza, Salamanca y Girona-- mientras que ha nombrado a cinco nuevos en Cádiz, Almería, Lleida, Tarragona y Álava. Además, el Consejo Fiscal también ha aprobado sus informes al Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y al Anteproyecto de Ley de Eficiencia Digital del servicio público de Justicia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído