Un alto cargo de la Policía Local de Madrid, cesado tras desear la muerte a Pedro Sánchez: "Vete de este mundo hijo de..."

José Luis Rodríguez Vacas, responsable de la unidad que escolta a los altos mandatarios de la Comunidad de Madrid, ha sido destituido de forma fulminante

El alto cargo de la Policía Local de Madrid y el mensaje que ha escrito contra Pedro Sánchez.
El alto cargo de la Policía Local de Madrid y el mensaje que ha escrito contra Pedro Sánchez.

José Luis Rodríguez Vacas, hasta la noche de ayer responsable de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local de Madrid, ha sido destituido de su cargo por la jefatura de dicha unidad policial. La razón de su cese son los insultos y amenazas que ha vertido en redes sociales contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Precisamente, el comisario Rodríguez Vacas se encargaba de dirigir la unidad que escoltaba a los altos mandatarios en la Comunidad de Madrid. 

El agente ya tiene a sus espaldas en un expediente bastante polémico tras protagonizar un incidente en un local de intercambio de parejas y autorizar la presencia, en el funeral de la madre del comisario José Luis Morcillo, de agentes de gala. 

Pero la gota que ha colmado el vaso fue el grave insulto en sus redes dirigido hacia Sánchez: "Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir", escribió hace unos días. 

En su perfil en Facebook, Vacas también tenía un vídeo con entrevistas y declaraciones del presidente de Gobierno junto al insulto referido y a un texto en el que destacaba: "Sánchez, el que no miente... solo queda Vox". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído