Un helicóptero de Emergencias Sanitarias en Andalucía, en una imagen de archivo.
Un helicóptero de Emergencias Sanitarias en Andalucía, en una imagen de archivo.

"Durante los años que el PSOE lleva negando al Hospital de Jerez el helicóptero del 061, el PSOE de Mamen Sánchez ha guardado un silencio cómplice, negando a los jerezanos y a toda la provincia esa asistencia sanitaria y no importándole lo más mínimo garantizar la cobertura sanitaria pública a los jerezanos". En cambio, ha asegurado el portavoz del PP de Jerez, Antonio Montero, "ahora demuestra un gran cinismo y una gran falta de respeto a los jerezanos y a su salud al criticar las gestiones del Gobierno del cambio para que Jerez cuente todo el año con el citado equipamiento sanitario".

Tras quedar el concurso desierto para adjudicar este servicio, Montero asegura que "el PSOE de Mamen Sánchez toma por tontos a los jerezanos al criticar que, habiendo cumplido su compromiso el Gobierno popular de Juanma Moreno para que Jerez tenga helicóptero del 061 los 365 días del año, por falta de cumplimiento de la empresa presentada a la oferta este equipamiento se retrase unos meses".

El PSOE de Mamen Sánchez lo que tiene que hacer, prosigue el edil popular, es "explicar a los jerezanos por qué ellos nunca quisieron el helicóptero del 061 todo el año y por qué, por su responsabilidad, hasta ahora sólo cuenta el Hospital con este equipamiento de mayo a septiembre". "Si tan buena gestión hace el PSOE de la sanidad pública y tanto presumen los socialistas de Jerez, por qué el helicóptero ellos nunca lo pusieron todo el año. ¿Y ahora que se va a poner lo critican?", se ha preguntado.

“Al PSOE se le nota demasiado que le duele que el Partido Popular esté mejorando, con su gestión en la Junta, la deficiente atención sanitaria que recibían los jerezanos con el PSOE”, ha concluido el edil del PP.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído