El Hospital de Jerez tendrá helicóptero del 061 durante todo el año a partir de 2020

El PP destaca el esfuerzo del Gobierno de Juanma Moreno y asegura que "cumple" con la ciudad y con la provincia

Un helicóptero del 061, en una imagen de archivo.
Un helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción al conocerse la noticia de que el Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía ha confirmado que el helicóptero del 061 estará en funcionamiento durante todo el año en el Hospital de Jerez.

Saldaña ha señalado que “una vez más, el PP cumple con Jerez y con el conjunto de la provincia y demuestra que se puede gobernar mejor que el PSOE”. Los populares han valorado el anuncio realizado por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de que a partir del 1 de enero de 2020 esta demanda histórica del PP, de los profesionales y del conjunto de los ciudadanos de la provincia va a ser convertida en realidad gracias al compromiso del Gobierno de Juanma Moreno.

“El PP demuestra que lo que pide desde la oposición lo lleva a cabo desde el Gobierno, que tiene palabra y que cumple sus promesas. Decíamos que se podía gobernar mejor que el PSOE de Susana Díaz y lo estamos demostrando con hechos”, concluye Saldaña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído