Succionado por un boquete en la piscina: la extraña muerte de un hombre que está dando la vuelta al mundo

El fallecido se estaba bañando tranquilamente hasta que fue succionado junto a otro hombre que ha resultado herido

Bomberos tratando de rescatar al hombre que fue succionado por la piscina.
Bomberos tratando de rescatar al hombre que fue succionado por la piscina.

Hay mil maneras posibles de morir, pero la del protagonista de esta historia ha sido cuanto menos extraña y sorprendente. 

El suceso ha ocurrido en Israel, donde el fallecido se estaba bañando tranquilamente en una piscina cuando, de repente, se ha originado un remolino que lo ha succionado junto a otro hombre que ha resultado herido. 

En la piscina se ha abierto un boquete que se ha acabado tragando a la víctima de este accidente. Más de cuatro horas han tardado los servicios de emergencia en rescatar a la víctima. La otra persona herida solo ha sufrido daños en los pies y en las piernas. 

Las autoridades israelíes han abierto una investigación para conocer los motivos de este trágico suceso y saber si la piscina, donde se celebraba una fiesta de verano, tenía licencia de apertura. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído