La salud de Putin flaquea y Rusia pone en marcha el submarino del 'Apocalipsis', el arma nuclear del 'juicio final'

Las tropas rusas, según ha informado la OTAN a sus países miembros, podrían estar realizando pruebas con un misil capaz de provocar un tsunami radiactivo

El submarino ruso que porta el arma del 'Apocalipsis'.
El submarino ruso que porta el arma del 'Apocalipsis'.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Vladimir Putin sigue empeñado en aterrorizar al resto del mundo con sus ideas de expansión para Rusia. Las tropas rusas han movilizado el submarino nuclear ruso K-239 Belgorod, un navío que porta el misil nuclear Poseidón, conocido como el Arma del Apocalipsis o del juicio final.

Teniendo en cuenta el arma que porta, está claro que esta destructiva arma no se mueve en son de paz. La OTAN ha informado a sus países miembros de este peligroso movimiento de Rusia. De ser lanzado, el referido misil podría provocar un tsunami radiactivo. 

El citado submarino, al que muchas fuentes apuntan como causante del sabotaje de los gasoductos Nord Stream, podría estar realizando pruebas del supertorpedo, un proyecto que podría desplazarse hasta 10.000 kilómetros bajo agua. 

Esta jugada estratégica en la guerra que mantiene Rusia con Ucrania llega tras proclamar Putin la anexión de cuatro provincias ucranianas. "Quiero que lo oigan en Kiev y en Occidente, quiero que los ciudadanos de Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporiyia se conviertan en nuestros ciudadanos para siempre", confesó el presidente ruso. 

Una anexión que ha sido rechazada totalmente por la OTAN, que ha recibido ya la solicitud de Ucrania para su adhesión. Y todo esto ocurre cuando se disparan los rumores sobre el estado de salud de Putin que, en el acto en el que anunció la anexión de los territorios ucranianos, presentó síntomas de flaqueza, quejándose de un dolor intenso en la cavidad abdominal. "La oncología de Putin está progresando y, a pesar del tratamiento adecuado últimamente, el dolor no siempre se alivia por completo", indica el periódico británico The Sun.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído