Detenidos tras ocultar heroína en pelotas de golf en un pueblo de Málaga

La Policía Nacional interviene 85 gramos de esta sustancia, que vendía presuntamente en locales de ocio en Benalmádena

Imagen de las pelotas de golf intervenidas.
Imagen de las pelotas de golf intervenidas.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 85 gramos de heroína camuflada en pelotas de golf en un registro en el domicilio en Benalmádena (Málaga) de un investigado por tráfico de drogas. Dos hombres han sido detenidos en el transcurso de la investigación.

Así, según han informado desde la Comisaría Provincial, en esta operación contra el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio, los investigadores han detenido a un hombre marroquí, de 66 años, quien se dedicaría a la venta de estupefacientes en Puerto Marina.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la presencia de un individuo que estaría dedicándose a la venta de dosis de cocaína entre clientes de establecimientos de ocio, han precisado a través de un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los agentes a identificar al sospechoso, que resultó detenido por su presunta implicación en los hechos, y, además, llevaron a localizar --y a arrestar-- a un varón de origen israelí afincado en Torremolinos, quien proveería al primero de los estupefacientes.

En el registro en el domicilio del principal investigado, los agentes se incautaron de varias dosis ya preparadas de cocaína y se intervinieron varias pelotas de golf que, una vez abiertas, albergaban heroína.

Fruto del operativo se han intervenido 25,5 gramos de cocaína, 85 de heroína, 37 gramos de hachís, una balanza electrónica de pesaje, seis teléfonos móviles, 900 euros en efectivo y dos vehículos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído