Cuatro heridos al desprenderse por el viento un andamio de cinco plantas junto al mercado de abastos en Málaga

Un toldo habría amortiguado la caída sobre una mujer que acudía al mercado del Carmen

Una de las imágenes del suceso. FOTO: Bomberos
Una de las imágenes del suceso. FOTO: Bomberos

Varias personas han resultados heridas este lunes tras desprenderse un andamio junto al Mercado del Carmen en Málaga capital debido al viento, según han informado fuentes del sistema Emergencia 112 Andalucía y de los bomberos.

Los hechos han tenido lugar sobre las 08:50 horas entre la calle La Serna, junto al Mercado del Carmen. Varios alertantes han informado al 112 de que había caído un andamio con unos cuatro trabajadores y, además, también ha resultado herida una mujer que pasaba por el lugar, según han precisado a Europa Press desde el 112. Ésta presenta fracturas de cadera y peroné. Un toldo comercial habría amortiguado la caída, lo que habría propiciado que los hechos no sean más graves.

FOTOS: Bomberos

Asimismo, han alertado de que han caído de una altura de una quinta planta. Por el momento se desconocen más datos del suceso, aunque el fuerte viento de la capital es la principal causa del desprendimiento. La mayor duda se presenta respecto al estado de de salud de los empleados, cuyo estado se desconoce y han podido caer desde una decena de metros al tratarse de un andamio de tantas plantas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de los servicios sanitarios, de Policía Local y Policía Nacional.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído