Cristiano Ronaldo planea abrir un hotel de lujo en Sevilla

La cadena del futbolista portugués, que cuenta ya con varios negocios en Madrid y Portugal, se fija en la capital andaluza

Cristiano Ronaldo, en un partido con su selección. FOTO: FLICKR Ludovic Péron
Cristiano Ronaldo, en un partido con su selección. FOTO: FLICKR Ludovic Péron

Pestana, grupo empresarial del que es parte Cristiano Ronaldo, valora el atractivo turístico de Sevilla y estudia ya ubicaciones en el centro para abrir un nuevo hotel. Según adelantaba ABC, los directivos de la cadena ya habrían iniciado operaciones para abrir un hotel. Dentro de la línea de la citada compañía, todo apunta a que se trataría de un hotel de lujo.

Este próximo verano de 2020, abrirá en Madrid un nuevo hotel valorado en 15 millones de euros y situado en la exclusiva Gran Vía. La reforma del edificio tiene como objetivo rentabilizar una de las mejores zonas del país y que cuenta con mayor flujo de turistas. A nivel de marketing, la compañía Pestana explota la imagen del jugador, que es copropietario.

Este grupo, nacido en 2016, ha decidido incluso ofrecer fotografías y balones firmados por CR7 en las habitaciones de hotel, generando un atractivo entre los aficionados al fútbol. El hotel ubicado en Lisboa se llama, directamente, Pestana CR7 Lisboa.

Pestana cuenta ya con varios resort en Portugal, en Madeira, Porto, Lisboa y el Algarve, que se suman a la línea de 'sports bar' -bares enfocados al deporte, apuestas, etc.- y restauración.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído