Aparece en Málaga un joven de 26 años degollado

Agentes de Policía Nacional detiene a un matrimonio que obligaba a sus empleados a trabajar con covid en un restaurante de la Axarquía.
Agentes de Policía Nacional detiene a un matrimonio que obligaba a sus empleados a trabajar con covid en un restaurante de la Axarquía.

Un hombre de 26 años ha aparecido muerto en una vivienda del barrio de La Trinidad, en Málaga, según ha adelantado la Cadena Ser. Indican fuentes policiales que las circunstancias que rodean al suceso han sido violentas.

El Cuerpo Nacional de Policía habría recibido por la tarde noche, alrededor de las 20:00 horas, la señal de alarma de una persona allegada a la víctima, que en una visita al domicilio del fallecido se encontró con un gran charco de sangre. La alerta de este hizo que los vecinos llamasen al 112.

El caso se encuentra ya siendo investigado por los analistas de la Policía Nacional. Según parece, el fallecido presentaba signos evidentes de violencia, alguna puñalada y un importante corte en el cuello. Se ha procedido posteriormente al levantamiento del cadáver. En principio los investigadores del caso no descartan ninguna hipótesis y buscan la causa de esas heridas, compatibles en primera instancia con una agresión por arma blanca.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído