Cayetano Rivera y Tamara Gorro mantienen una relación sentimental desde hace al menos tres meses, según confirman fuentes del entorno de la exmujer de Ezequiel Garay. Ambos, jóvenes, solteros y con una sólida proyección pública, atraviesan una etapa marcada por la ilusión personal y la normalidad, lejos del ruido mediático habitual en otras historias del corazón.
El torero ha comenzado 2026 con un ánimo renovado tras cerrar un 2025 especialmente complicado. El pasado año estuvo marcado por episodios difíciles, como su detención tras un altercado con la Policía en un McDonald’s del centro de Madrid y, semanas después, un accidente de tráfico en el que estrelló su coche contra una palmera. Ahora, Rivera vuelve a sonreír, en gran parte gracias a su relación con Gorro.

La información fue adelantada por la periodista Isabel González en Libertad Digital, y confirmada posteriormente desde el entorno cercano de la influencer, que respalda la estabilidad de esta nueva etapa personal.
Tamara Gorro estuvo casada con el futbolista Ezequiel Garay entre 2012 y 2022, con quien tiene dos hijos, Shaila y Antonio. Su salto a la fama se produjo en 2009, cuando participó como pretendienta y posteriormente tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, ha desarrollado una intensa carrera en televisión, radio y redes sociales. Entre otros proyectos, ha participado en Gran Hermano: El Reencuentro, ha presentado galas en Telecinco, colaborado en programas de radio como Partido a partido y trabajado en cadenas como Antena 3 y Be Mad.
Un viaje a Dubái que destapó la relación
Por su parte, el hermano de Fran Rivera se encuentra aún a la espera de que se resuelvan varios procedimientos judiciales, retrasados —según su abogado, Joaquín Moeckel— por la lentitud de la justicia y la coordinación de distintas diligencias. Sin embargo, su situación personal atraviesa un momento dulce gracias a su relación con Tamara Gorro. La pareja fue vista el viernes 6 de febrero a punto de viajar a Dubái, acompañados de un grupo de amigos con quienes organizan escapadas ocasionales. Entre ellos se encontraban integrantes del grupo Los Alpresa, amigos íntimos de los hermanos Rivera, conocidos por animar celebraciones familiares con música.
La filtración de esta escapada invernal no fue bien recibida inicialmente por Cayetano, muy celoso de su intimidad y poco acostumbrado a exponer su vida privada, a diferencia de sus hermanos Fran, Kiko y Julián. El torero llegó a sospechar que la información había salido de alguien del grupo de viaje, aunque ahora, una vez hecha pública la relación, se muestra tranquilo y disfrutando del momento.
Pasado sentimental y discreción mediática
La última persona con la que se relacionó sentimentalmente a Cayetano Rivera fue Gemma Camacho, periodista de Telecinco, aunque aquella historia no tuvo mayor recorrido. La relación se conoció en noviembre pasado y, hace apenas dos días, Camacho condujo la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas. Preguntada por el diestro, se limitó a responder: "Cayetano es un tío estupendo, al que le tengo muchísimo cariño. No sé si vendrá o no, esa pregunta no me corresponde a mí responderla". Gemma no acudió al viaje a Dubái, previsiblemente porque se encontraba preparando otro desplazamiento.
Por su parte, Tamara Gorro tampoco ha protagonizado relaciones recientes de relevancia mediática tras su separación de Garay, con quien mantiene una excelente relación. Su perfil público ha demostrado que es posible compartir contenido en redes sociales sin invadir la privacidad de terceros. Ahora, junto a Cayetano Rivera, se ha convertido en la relación del invierno, marcada por la discreción y la ilusión compartida.





