Fran Rivera vuelve a estar "En boca de todos", debido a su abandono en directo del programa de Nacho Abad. El torero, que conectó por videollamada en el programa para hablar de sus polémicos comentarios sobre Venezuela y Donald Trump, decidió poner fin a la entrevista por un comentario despectivo de uno de sus colaboradores, que puso en duda su carrera como matador de toros.
Durante la entrevista, Rivera negó de forma tajante haber llamado a una injerencia extranjera. "Decir que yo estoy incitando a que Estados Unidos invada España es una interpretación completamente retorcida", aseguró. El torero insistió en que sus palabras habían sido sacadas de contexto y quiso dejar claro que no se refería al presidente del Gobierno. "No estaba hablando de Pedro Sánchez", afirmó.
El hijo de Paquirri explicó que su intención era denunciar posibles beneficios obtenidos por terceros a costa del sufrimiento del pueblo venezolano. "Me parece terrible que alguien se haya aprovechado de una dictadura y del dolor de millones de personas", sostuvo, sin señalar a responsables concretos.
"Yo no vengo a que me falten al respeto"
El tono del debate se fue endureciendo a medida que avanzaba la conversación. Marta Sanchiz se mostró crítica con la ligereza del mensaje original, mientras que Paco Álvarez introdujo un comentario personal que marcó un punto de no retorno. "Desde su conocimiento como extorero, o exmal torero", deslizó el tertuliano.
Nacho Abad intentó frenar el enfrentamiento recordando que el debate era político, pero Rivera decidió cortar la entrevista. "No vengo a aguantar que me insulten", sentenció antes de abandonar el plató, despidiéndose con un irónico "Feliz Navidad y Felices Reyes".
Nacho Abad...
— Radio Groot (@GrinderGroot) January 6, 2026
...cuando Fran Rivera sugiere que Trump intervenga en territorio español y secuestre a Pedro Sánchez.
...cuando a Fran Rivera le llaman "mal torero".
Pero no polaricéis. pic.twitter.com/QqcWI3wSBE
Una salida abrupta que acabó desplazando el foco del debate político al terreno personal y que convirtió el calificativo de "mal torero" en el verdadero protagonista de la jornada televisiva.



