Sorteos de regalos y actuaciones: así será la Zambomba solidaria de Aspanido

La asociación jerezana celebra su 30 aniversario con este evento que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre en las instalaciones de Bahíalandia Jerez

Celebración de la zambomba de Aspanido en 2019.
Celebración de la zambomba de Aspanido en 2019.

Down Jerez Aspanido presenta su Zambomba solidaria 2021 que estará dedicada al 30 aniversario de la entidad. "Poco a poco estamos recuperando todo aquello que durante el año de pandemia se nos arrebató", comenta la asociación jerezana que nació en 1991 para luchar por los derechos de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Aspanido Jerez retoma la celebración de su tradicional Zambomba solidaria. Este año la celebración será más especial, ya que se cumplen 30 años desde que la entidad iniciara su andadura, convirtiéndose en la actualidad en un referente de la atención a la discapacidad Intelectual en la provincia de Cádiz.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de noviembre a partir de las 13.30 horas en el salón y en la zona exterior de Bahíalandia Jerez, cuyas instalaciones se ubican en la Carretera de Caulina, 69.

Cartel de la zambomba.
Cartel de la zambomba.

El evento contará con la participación musical de: Voces de Nuestro Barrio, Grupo RkeR, Coro de la Plata, Grupo Dame Tono y los Mundos de Yupi. Todas las personas que quieran asistir podrán adquirir su entrada durante esta semana en la sede de Aspanido Jerez (Calle Zaragoza, 9) por un donativo de 5 euros. Con la entrada podrán participar en el sorteo de diferentes regalos.

El evento contará con servicio de barra y cocina, con una carta variada a precios populares, que estará a cargo de Restaurante Mesón Suárez de Jerez.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído