Una nueva imagen para una casa de vinos con 180 años de historia

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González Byass renueva el 'packaging' de Viña AB, Alfonso, Leonor y Néctar dentro de una apuesta más elegante y estilizada.

González Byass renueva la presentación de su Gama Superior, compuesta por algunos de los más emblemáticos vinos de Jerez de la casa que lidera la #Sherryrevolution que se está viviendo en todo el mundo. Así, Amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor y Néctar PX contarán con una imagen más elegante y estilizada.

En la nueva presentación, el nombre de la bodega cobra más protagonismo, coronando la cápsula en una franja serigrafiada en oro. La parte inferior incorpora el icono emblema de la Casa, 'Tío Pepe', y su fecha fundacional, el año 1835. Con estas novedades, se aporta un toque de modernidad y se refuerza el orgullo de pertenencia a esta familia de vinos que cuenta ya con 180 años de historia.

Por su parte, la cápsula presenta un colorido más homogéneo. Los vinos secos se distinguen con tonos burdeos y los dulces con una mezcla de oro y negro. El mismo argumento del código de color ha sido aplicado en el papel de las etiquetas, cuya trama también se oscurece a medida que el vino adquiere un carácter más abocado.

Este cambio de packaging ayuda a transmitir, según destaca la bodega jerezana, "la diversidad y riqueza de los vinos de Jerez, además de reafirmar la apuesta de González Byass por estos vinos únicos en el mundo que, desde ya, visten más elegantes".