captura_de_pantalla_2017-10-25_a_las_17.21.45.png
captura_de_pantalla_2017-10-25_a_las_17.21.45.png

La plaza del Arenal alberga la primera Exposición Click de temática terrorífica desde el 27 hasta el 29 de octubre. 

Jerez acoge en la plaza del Arenal la primera Exposición Click sobre Halloween, junto con la Feria Expo Click desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre. Así lo ha anunciado el Área de Educación y Juventud que dirige la teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, quien ha animado a la ciudadanía a visitar esta muestra atractiva y gratuita para todos los miembros de la familia. Este viernes, a partir de las 17:00 horas, la plaza mayor de la ciudad se convertirá en escaparate del mundo de los clicks con motivo de Halloween, una fiesta cada vez más extendida y celebrada sobre todo entre la población joven.

La teniente de alcaldesa ha añadido que con este tipo de propuestas "damos respuesta a las demandas de la juventud” y ha aprovechado para felicitar a la asociación sin ánimo de lucro Expo Clic “por esta iniciativa, que aporta elementos divertidos y que unen a toda la familia”. Y el portavoz de los impulsores de esta iniciativa, Cristóbal Pérez, ha explicado que en esta exposición se exhibirá un diorama de 6 metros cuadrados, con representación de distintas escenografías, reales, de ficción y de época, entre otras.

Además de la exposición, el público encontrará un punto de venta también situado en la plaza del Arenal, en el que se podrán encontrar piezas descatalogadas, nuevas y customizadas, figuras, vehículos y toda clase material que la firma Playmobil ha fabricado a lo largo de sus 40 años de historia. El horario para poder visitar dicha exposición varía. El viernes 27 se podrá ver a partir desde las 17:00 al cierre; mientras que el 28 y 29 de octubre estará disponible de 11:00 hasta la hora de cierre. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído