tobogan_conil.jpg
tobogan_conil.jpg

La calle San Sebastián de la localidad acogerá el próximo 6 de septiembre esta atracción, que tendrá más de cien metros de largo.

Si visitar Conil en verano ya es un aliciente de por sí, que encima se pueda disfrutar de un tobogán gigante de agua en pleno centro de la localidad es ya toda una experiencia. El próximo 6 de septiembre la conileña calle San Sebastián se convertirá en un improvisado parque acuático con la instalación de este tobogán de más de 100 metros de longitud. 

Todos aquellos que quieran deslizarse por el tobogán lo podrán hacer siempre y cuando lleven consigo un hinchable para poder deslizarse sobre la lona mojada. El horario de la atracción es de 12 a 21 horas y no hay ninguna exigencia en cuanto a edad para hacer uso de ella. Hay que señalar que el pasado año ya se instaló, resultando un rotundo éxito, reuniendo a más de 5.000 personas.

El tobogán gigante será el preámbulo de la Feria y Fiestas en Honor de Nuestra Señora de las Virtudes, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre, un evento en la que el pueblo se viste de color y se impregna del bullicio para celebrar la fiesta de su patrona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído