Roberto Carlos, en una imagen reciente. FOTO: SOCERR.RU.
Roberto Carlos, en una imagen reciente. FOTO: SOCERR.RU.

El estadio municipal Antonio Barbadillo de Arcos acoge, el próximo 2 de junio, un partido benéfico llamado Legends for Arcos que enfrentará a un grupo de veteranos del club arcense con futbolistas que jugaron en la élite, como Morientes, Guti, Roberto Carlos, Arbeloa, Capi, Donato, Quique Romero, Nando, Nayim, Mena o Geli.

Los beneficios de este encuentro se destinarán a las asociaciones DifuArcos, Afanas de Villamartín y Unicef. Además, se sortearán durante el amistoso camisetas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Málaga, Cádiz, una de David Soria (portero del Sevilla) y las botas de Álex Fernández (Cádiz).

La presidenta de Afanas Villamartín, el delegado de Deportes de Arcos, Raúl Lozano, el presidente del Arcos CF, Francisco Valenzuela, y el vicepresidente del Arcos CF y máximo promotor del evento, Francisco J. Valenzuela, en rueda de prensa.

"Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Arcos a esta iniciativa organizada por el Arcos Club de Fútbol y que pretende ser un evento deportivo que se repita año tras año y que traiga a nuestro estadio a grandes estrellas del fútbol", apuntan los organizadores.

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada (hasta el 21 de mayo) y 15 euros en taquilla el día del partido. Las entradas de venta anticipada se podrán adquirir, por el momento, en el Hotel Peña de Arcos en Arcos y a través del siguiente enlace.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído