El restaurante de pollo frito que cerró en Jerez por falta de suministros reabre sus puertas

Boraster Jerez, ubicado en Carrefour Sur, comunica que ha solucionado sus problemas con la central

El interior del local, que reabre sus puertas en Jerez este viernes.
13 de septiembre de 2024 a las 19:07h

El restaurante de pollo frito Broaster Jerez, que en su menú además cuenta con hamburguesas, wraps y otros derivados del pollo, ha comunicado que este viernes 13 de septiembre reabre sus puertas tras dos semanas.

El motivo del cierre fue, como comunicó la propia empresa, una falta de suministros por parte de Broaster Iberia. "Hoy no habrá ese aroma irresistible en el aire ni ese sabor que tanto te gusta. ¿Por qué? Pues resulta que nuestra querida empresa matriz, Broaster Iberia, ha decidido que sería divertido dejarnos sin suministros", dijo el 31 de agosto.

Ahora, anuncian que por fortuna, "después de una larga espera, ¡la harina original Boraster ha llegado desde EE.UU. y estamos listos para volver a traerte el auténtico sabor que tanto has echado de menos!".

"Tus menús favoritos están de vuelta, preparados con el mismo amor y calidad de siempre. No te pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de nuestro pollo Broaster recién hecho", añaden.

Broaster Jerez se ubica en el Centro Comercial Carrefour Sur y ofrece una opción más entre los restaurantes de tipo americano de comida rápida en la ciudad.

Sobre el autor

P. F. Q.

Ver biografía