Papá Noel, espectáculos y talleres para inaugurar la Navidad en Área Sur y Luz Shopping

area_sur_1.jpg
area_sur_1.jpg

Los dos grandes centros comerciales arrancan la campaña navideña con el encendido de sus respectivos alumbrados y numerosas actividades para todos los públicos.

El Centro Comercial Área Sur inaugura su campaña de Navidad este sábado 2 de diciembre a las 19 horas con una gran fiesta de inauguración de navidad, cuyo acto central será el encendido de las luces de la Casita de Papá Noel. Será el propio Papá Noel quien acompañado de una banda de música presida este espectáculo. El desfile partirá de la planta baja del centro comercial, recorriendo sus instalaciones hasta llegar a su casita. A su paso, los integrantes de la banda regalarán caramelos a los niños y niñas que acudan para conocerles.

Hasta el 24 de diciembre Papá Noel estará en el centro comercial y posteriormente serán los Reyes Magos, hasta el 5 de enero, los que recibirán las cartas de pequeños y mayores. Como novedad este año, los más jóvenes de la familia podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades y talleres temáticos gratuitos como un taller de galletas y cuenta-cuentos de elfos con libros gigantes y títeres. A estos talleres, se suma el regalo de una fotografía gratuita que el centro comercial regalará a todos aquellos que acudan a la visita de Papá Noel, para que se lleven un bonito recuerdo de ese momento.

Como broche de oro, durante todas las navidades el Centro Comercial Área Sur pondrá a disposición de sus clientes un servicio gratuito y solidario de envoltura de regalos. Los clientes que acudan con su ticket de compra al stand de empaquetado de regalos (situado en la zona de ocio del centro), podrán pedir que les envuelvan gratuitamente sus regalos. Este servicio gratuito estará disponible hasta el día 5 de enero de 2017. 

La Navidad llega también a LUZ Shopping

Este 1 de diciembre también comienza la Navidad en el parque comercial Luz Shopping, con el encendido del alumbrado y con divertidas actividades dirigidas a contagiar el espíritu navideño. “Envuelve la navidad”, es una de las acciones más especiales. Con ella el centro comercial tratará de hacer llegar, a todos aquellos que lo necesiten, un regalo envuelto con la imagen de las personas que se lo han hecho llegar.

Para participar simplemente hay que acudir, del 1 de diciembre al 5 de enero, a La Casa de Navidad, situada al lado de D´Wapas y hacerse una foto para conseguir un papel de envolver personalizado. Todos los que deseen recogerlo tendrán que acudir en la fecha señalada al local contiguo, donde se les entregará dos pliegos de su papel personalizado con la foto, que los que quieran podrán llevarse con una única condición: utilizar la segunda copia para envolver un juguete, donado o nuevo, que LUZ Shopping entregará a SOJE (Solidaridad Jerezana). Todo el que entregue un juguete recibirá un cheque regalo de cinco euros y participará en el sorteo de  3.000 euros en cheques regalo.

Además, LUZ Shopping ha organizado, para todos sus visitantes, las siguientes actividades:

Talleres de navidad: Del 1 de diciembre al 5 de enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos talleres con los que aprenderán a envolver regalos, a realizar adornos y a preparar dulces…

Estas actividades infantiles tendrán lugar por las tardes de 17  a 21 horas, justo al lado de Charanga. Los días que haga buen tiempo se desarrollarán junto al Barco Pirata.

Pero Santa Claus (del 1 de diciembre al 24 de diciembre) y los Reyes Magos (del 26 de diciembre al 5 de enero) tampoco faltarán estas navidades en LUZ Shopping y estarán esperando la visita de todos los niños en La Casa de Navidad. En esa casa, donde la solidaridad impera, todo el que quiera podrá hacer un donativo a Cáritas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído