Jerez va a contar en pocas fechas con una nueva pizzería. Será en Jerez 74, donde estaba una pastelería y panadería con el mismo nombre en la calle Paraíso. La Fabbrica Centro seguirá funcionando en la calle Caballeros, pero ahora contará con otro establecimiento en una zona de mucho movimiento en la ciudad.
Las obras en el local ya han comenzado y la intención es abrir en los útimos días de este mes de marzo. "Alli hay varios edificios grandes y por el cálculo de población puede haber entre ocho mil y diez mil personas. El negocio parecido más cercano está por la Avenida de México y creemos que podemos cubrir bien esa zona", explica Jesús Villanueva, dueño del negocio.

Se llamará Pizzas La Fabbrica 74 y mantendrá el concepto de su local del centro: "Seguiremos con la idea del take away, recoger comida y llevártela, tanto porciones como la pizza entera. En este sitio es factible y el horario será de 20:00 hasta la madrugada".
Mismo concepto y nuevas aperturas
En cuanto a la calidad de los productos seguirá empleando la harina italiana, tomate alta calidad y el auténtico queso mozzarella, siempre bajo la supervisión del maestro pizzero Drago, que le da el toque original a La Fabbrica Centro.
Jesús Villanueva señala que su intención es "abrir varios negocios en este año 2025, algunos puntos de venta más. Nuestra intención es poder servir comida a gente que ya no tiene donde ir a comer a ciertas horas y que sea con calidad y con un precio razonable".