domador_de_medusas.jpg
domador_de_medusas.jpg

La bodega cultural acoge un concierto de El Domador de Medusas y 'Su mal espanta', una producción artística multidisciplinar, los días 24 y 31 de marzo.

La Sala La Quemá acaba el mes de marzo con una combinación de actuaciones que seguro que sorprenderá a más de uno. No solo hay pluralidad, sino que la cercanía con el público es la que normalmente marca la diferencia con respecto a otros espacios teatrales. El viernes 24 de marzo, a las 21:00 horas, la bodega cultural acogerá un concierto en directo de El Domador de Medusas. Este grupo jerezano cumple su décimo aniversario y lo quiere celebrar con todos haciendo un repaso cronológico de sus temas en tres conciertos muy especiales: música con toque surrealista y circense, swing y mucho más. El Domador de Medusas invitará al público a viajar por Europa, desde Andalucía hasta Transilvania, para conocer historias, instrumentos musicales y músicas del pueblo gitano. La función tiene un precio de siete euros.

A la semana siguiente, la compañía de poesía La Palabra Itinerante llevará a cabo Su mal espanta, un concierto multidisciplinar de música, poesía, videoarte y pintura en acción el viernes 31 a las 21:00 horas. ¿Sus componentes? Los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las canciones de los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual —quienes interpretan temas compuestos a partir de poemas de ambos autores— y con las creaciones del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo —quien dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus imágenes instantáneas—. "A mal tiempo, buen humor y buen amor. A mal tiempo, palabras que resisten. A mal tiempo, poesía", dicen ellos. El coste de la entrada, una vez más, es de siete euros. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído