PIB.jpg
PIB.jpg

Teatro y cuentacuentos los días 21 y 22 de abril. 

La bodega La Quemá presenta un cartel de obras exclusivas que ensalzan la sátira y los cuentacuentos este fin de semana. El viernes 21 de abril, a partir de las 21:00 horas, dos folcróricas corruptas protagonizarán una desternillante historia en la que cumplen condena por blanqueo de capitales, entre otros delitos. Producto Ibérico Bruto. Tu programa de televisión versa sobre la vida de Rita La Mangaora y Rocío Hurta, más conocidas como "las presas ibéricas". Ambas estrenarán ante el público su propio programa de televisión llamado P.I.B. "Un show en el que no faltará la crítica y la parodia de estos tiempos que corren, de forma genuina; spots publicitarios, entrevistas, confesiones carcelarias y sobre todo, copla, mucha copla. En definitiva, estas dos tonadilleras son un reflejo de algunas de las muchas lacras de nuestra sociedad: la corrupción, la frivolidad y la manipulación de la idea del éxito por los medios de comunicación". Y el coste de la entrada asciende a siete euros. 

Al día siguiente habrá doble función. El 22 de abril La Quemá dará voz a Aprendiendo a decir no, un cuentacuentos familiar. Además, la banda jerezana El Domador de Medusas pondrá música a la narración de la historieta Vivo del cuento. La función comenzará a las 18:00 horas y el precio de la entrada es de cinco euros. A las 21:00 horas un público adulto podrá disfrutar del mismo esquema cultural con el cuento Semilla enterrada, Semilla germinada, con música de El Domador de Medusas. "Se tratan de cuentos sobre la infamia de unos hechos enterrados en las cunetas del miedo y tapados con la cal de silencio… Cuentos de una memoria que germina cuando se recuerdan, sobre unas voces que deben ser escuchadas de nuevo, para que no se niegue nuestro pasado como pueblo rebelde…".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído