Así será una de las salas en los nuevos cines de Bahía Sur.
Así será una de las salas en los nuevos cines de Bahía Sur.

Los nuevos cines del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, contarán con la edición de lujo de Yelmo Cines, según recoge La Voz de Cádiz. La empresa Castellana Properties, que regenta estas instalaciones, ha confiado en cines Yelmo para que seaesta cadena la que se instale en el nuevo espacio que contará con lo más novedoso en sonido, imagen y comodidad. Todo apunta a que los nuevos cines podrán estar listos para el segundo trimestre del próximo año.

El cine Yelmo de Bahía Sur dispondrá de ocho salas, además de incluir la edición Yelmo Cines Luxury. Se trata de un nuevo y original concepto para disfrutar del cine más allá del simple visionado de una película.

Los espectadores dispondrán de butacas amplias y reclinables para tumbarse y disfrutar de la proyección. Además, contarán con una mesa auxiliar para comer cómodamente y hasta un botón de llamada para los camareros.

La sala de lujo ofrecerá la posibilidad de comer durante el film y los clientes tendrán a su disponibilidad una amplia carta de hambruguesas, pizzas, postres, cerveza, café o vinos que se servirán directamente a la butaca. Todo con el fin de conseguir la desconexión total.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído