El concesionario oficial de Mercedes en Jerez organiza el día 5 el Torneo Cadimar de Golf y entre el 20 y 25 el Cadimar de pádel.

El mes de junio la ciudad albergará dos importantes trofeos, de pádel y golf, impulsados por Cadimar, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Jerez, torneos que aportan “valor añadido” a la marca, señala David Gil, gerente del concesionario.

Tras varios años de ausencia vuelve el Torneo Cadimar de Golf, integrado en el circuito Mercedes Trophy, que va ya por su 27ª edición. El lugar elegido para la celebración de esta prueba es Sherry Golf Jerez, donde el 5 de junio unos 120 jugadores amateur, con sus respectivas licencias de la Real Federación Española de Golf, pugnarán por alzarse con el campeonato.

Los distintos patrocinadores del evento aportarán premios a los ganadores. La firma Adidas entregará zapatos de golf modelo Tour 360 al vencedor de su premio a la bola más cercana; TaylorMade obsequiará con un palo sand wedge al ganador del premio especial al drive más largo; la Fundación Seve Ballesteros regalará una noche en el Hotel Real de Santander y la posibilidad de visitar la sala de trofeos del desaparecido jugador; 10 Vetas Jabugo tiene un premio especial a la bola más cercana, que obsequiará con un jamón; y el cava Villa Conchi sorteará una caja de su producto. Por su parte, Mercedes dará a los mejores clasificados una invitación para asistir a la final nacional de golf que tendrá lugar en septiembre y premiará el hoyo especial Smart –hoyo en uno– con un Smart fortwo.

El torneo consta de dos categorías, (hándicap 0 a 15,9 y 16 en adelante), con 18 hoyos, y los vencedores de cada disciplina clientes de Mercedes serán invitados a participar en la final nacional. El Mercedes Trophy, circuito que cumple su 27ª edición y que celebra 26 torneos en 15 ciudades distintas, con unos 3.400 participantes, celebrará la final nacional en El Saler (Valencia) del 1 al 4 de julio. 

El torneo Cadimar de pádel, por su parte, celebra este año su octava edición. Con él, “el mejor pádel amateur regresa a Jerez”, señalan desde la firma. Este campeonato forma parte del Mercedes Tenis &  ádel Tour, que cuenta ya con 20 ediciones, y que recorrerá 28 ciudades y celebrará 34 torneos (32 de pádel y dos de tenis) con la participación de 5.500 jugadores.

“Nuestros socios se van a favorecer de este torneo”, sostiene Manuel Ruiz, delegado de deportes del Club Nazaret, donde se celebrará la prueba entre el 20 y el 25 de junio y en la que se entregarán más de 30.000 regalos a todos los participantes, entre bolas para partidos, gorras, polos del Mercedes Tenis & Pádel Tour, calcetines, llaveros, muñequeras, mochilas, palas y pelotas Dunlop. Además, este año, como novedad, se entregarán gafas de sol Northweek a los campeones y subcampeones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído