Real Escuela.png
Real Escuela.png

Con motivo del Gran Premio, la Real Escuela de Arte Ecuestre (REAAE), ha programado para el sábado la representación del espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces. Jerez recibe este fin de semana a una gran afluencia de visitantes, por lo que la institución ecuestre de la ciudad, llevará a cabo este evento de manera extraordinaria para fomentar el turismo de la ciudad.

La actuación Cómo bailan los caballos andaluces, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a partir de las 12 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española además del vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Durante el espectáculo, que tiene una duración de noventa minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE. Los números programados para la cita son: Como se anda en el Campo, Aires a Caballo, Trabajos en la Mano, Enganches, Riendas Largas y Son y Ritmo.

Por otro lado aquellos visitantes que deseen visitar tanto el Museo de Arte Ecuestre como el de Enganche podrán hacerlo de 10 a 14 horas el primero, mientras que el segundo estará abierto de 10 a 15 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído