Las "heladas nocturnas" del fin de semana no deslucirán la tarde-noche de la ilusión en Andalucía

Figurante en una pasada edición de la cabalgata de Reyes en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Figurante en una pasada edición de la cabalgata de Reyes en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Andalucía sin lluvias y con buen tiempo, mientras que las temperaturas se mantendrán sin cambios con valores para el próximo lunes 6 de enero que se situarán entre los 17 grados de máximas y los 6 de mínima.

Así lo ha indicado el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que ha explicado que continuará la situación de estabilidad atmosférica, por lo que "en principio habrá poca nubosidad".

Este domingo, primer fin de semana del año, habrá intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con probabilidad de precipitaciones débiles al anochecer en el litoral malagueño occidental y el Estrecho, y cielos poco nubosos en el resto.

En cuanto a los termómetros, este domingo, según la Aemet, las temperaturas no presentarán cambios, salvo mínimas en ligero ascenso en las provincias occidentales, siendo notable en el Estrecho. Así, y aunque "la madrugada será fría, con heladas nocturnas", a la hora de las cabalgatas las temperaturas serán normales para la época. En cuanto a los vientos, continuarán siendo flojos en general, manteniéndose el levante en el Estrecho.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído