Real Escuela.png
Real Escuela.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, incrementará sus exhibiciones con motivo de la Semana Santa para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo festivo.

Las representaciones del espectáculo, que se han realizardo hoy Martes,y que también tendrán lugar Jueves y Sábado Santo en el picadero interior de la Real Escuela a las 12.00 horas, son un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para estas actuaciones, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Asimismo, permanecerán abiertas al público las instalaciones y los Museos del Enganche y del Arte Ecuestre, el Lunes y Miércoles en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído