El concesionario Seat Automoción Terry expone el trofeo.

El concesionario Seat Automoción Terry trae la Copa del Rey a Jerez. La firma automovilística es el nuevo patrocinador global de la competición. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición, una de las más importantes de nuestro país, y después de patrocinar la final de las pasadas temporadas, ahora será el patrocinador oficial durante todo el torneo.

"Esta Copa la jugamos todos" es el eslogan de la marca, que está realizando un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será en Automoción Terry, con motivo de la final que tendrá lugar el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. El concesionario, ubicado en la avenida Tío Pepe, tendrá expuesta la Copa el 29 de Marzo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas para que toda la gente que quiera pueda acercarse a verla  fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable. Además de fotografiarse con la Copa, todo el que asista y lo desee podrá registrarse y participar en la promoción que hemos creado para la ocasión, en la que se sorteará una entrada doble para asistir a la Final y el balón oficial Seat de la final.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído