musgo.png
musgo.png

La bodega cultural jerezana acoge las obras 'Calma', interpretada por Mar Gabarre y María Geraldía, y 'Matemáticas', dirigida por el grupo Tras el Trapo Teatro, los días 24 y 25 de febrero.

La bodega cultural La Quemá finaliza el mes de febrero lleno de notas, acordes y melodías que recuerdan a un mundo espiritual o incluso matemático. La sala, conocida por su cercanía con el público, acogerá el 24 de febrero la obra Calma, un espectáculo que combina música, danza y las artes plásticas. La bailarina María Geraldía se moverá con los acordes entonados por el bello arpa de Mar Gabarre, conocida profesionalmente como 'Musgö', la chiclanera que se ganó tres síes en la primera fase de Got Talent España. La función trata sobre un viaje astral por los siete centros energéticos del ser humano a través de la kundalini. Comenzando por la tierra, y llegando hasta lo más profundo del universo, vivimos un intenso y emocionante recorrido por un mundo interior en constante cambio donde el individuo se explora a sí mismo y a sus propias posibilidades. La cita comencará a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de siete euros. 

Al día siguiente, el sábado 25 de febrero, para que los niños se enganchen al teatro desde pequeñitos, el grupo Tras el Trapo Teatro trae la obra Matemáticas, un espectáculo musical para toda la familia. "Desde el instante en que nos despertamos hasta que nos vamos a la cama, convivimos con las matemáticas. A veces, de manera consciente; otras —la inmensa mayoría— sin que apenas lo percibamos. Hoy en día las encontramos por doquier: en la música, la arquitectura, la navegación (marítima o espacial), la informática... Pero, ¿realmente son tan importantes y tan necesarias en nuestra vida cotidiana? En este divertido espectáculo musical procuraremos despejar la incógnita", reza la introducción de esta función. La obra empezará a partir de las 18:00 horas y el coste de la entrada es de cinco euros. ¡Corre, qué no te lo cuenten!

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído