Jerez proyectará la final del mundial del 'League of Legends'

Imagen de un estadio donde se disputa un encuentro de 'League of Legends'. FOTO: RIOT GAMES.
Imagen de un estadio donde se disputa un encuentro de 'League of Legends'. FOTO: RIOT GAMES.

La final del mundial del videojuego League of Legends (LOL) se emitirá en la Sala Paúl el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 8:00 horas. Esta actividad está organizada por la agencia Sirocco Media y el Área de Juventud del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez.

En la final del LOL, que se celebrará en Corea del Sur, se enfrentan los mejores equipos del planeta en este videojuego para decidir el equipo campeón del mundo.  Los equipos que se enfrentarán en esta competición serán Invictus Gaming (China) y Fnatic (Europa), lo que despierta un gran interés en todos los aficionados europeos. En cualquier caso, la expectación es máxima para ver el mejor partido del año de eSports. La apertura de puertas de la Sala Paúl se realizará a las 8 horas, con la intención de que todos los asistentes estén en sus asientos a las 8:30 horas, cuando comienza la ceremonia de inauguración. Se espera que la competición dure unas cuatro horas aproximadamente, por lo que sobre las 13:00 horas ya se conocerá al nuevo campeón del mundo de League of Legends. Los deportes electrónicos o eSports son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Se trata de competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales. La agencia Sirocco Media orienta su actividad al fomento de los eSports mediante asesoramiento, gestión de campañas y organización de eventos.
Recordamos que Fernando Peñalba, 'Nandisko' en League of Legends, es un joven jerezano que en menos de tres años ha logrado competir en la División de Honor de la liga española de este juego de PC.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído