captura_de_pantalla_2017-05-08_a_las_12.59.36.png
captura_de_pantalla_2017-05-08_a_las_12.59.36.png

La duodécima edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar del 8 al miércoles 10 de mayo.

En la misma semana del alumbrado de Jerez llega la XII Fiesta del Cine. Si bien el año pasado la cita cinéfila se celebró justo después de la celebración, esta vez llega justo unas jornadas antes. La duodécima edición de este evento imprescindible se celebrará entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, con entradas al mismo precio reducido de siempre: 2,90 euros.

Los espectadores ya pueden acreditarse en la web fiestadelcine.com, uno de los requisitos habituales para beneficiarse de los descuentos, salvo para los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente. Esta fiesta se inició en junio de 2009 y desde entonces acumula más de 15,6 millones de asistentes. Tras cuatro años de ajustes, en octubre de 2013 la fiesta pegó el gran salto, al duplicar el número de espectadores y superar por primera vez el millón y medio.

Entre las películas que estarán en cartelera durante la XII edición de la Fiesta del Cine estará llena de versiones cinematográficas en carne y hueso (live actions), como por ejemplo La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, o Power Rangers. En cartelera también habrá segundas partes, como el segundo volumen de Guardianes de la Galaxia, junto con el segúndo capítulo de John WickPacto de Sangre. Y otros títulos como Un italiano en Noruega, Negación, Z- La ciudad perdida, El bebe jefazo, Wilson, Un golpe con estilo, Life, Fast and Furious 8 o Los pitufos: la aldea escondida.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído