captura_de_pantalla_2018-01-15_a_las_18.23.06.png
captura_de_pantalla_2018-01-15_a_las_18.23.06.png

La localidad sanluqueña ha sido la más votada para ser la ciudad anfitriona en la Fiesta del Vino Fino 2018, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril, después de que Jerez fuese la homenajeada en 2017.

Sanlúcar ha sido finalmente la ciudad más votada en el proceso de participación ciudadana abierto por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto para la dedicatoria de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018, que se celebrará del 25 al 30 de abril. Tras la celebración del pasado año, dedicada a Jerez, se abrió una ronda de dedicatorias a las distintas localidades de la provincia, que cada año son elegidas mediante votación popular a través de la web del Ayuntamiento.

La teniente de alcalde delegada de Fiestas, Ana María Arias, ha querido agradecer a todas las personas que han participado en esta convocatoria “su aportación en la organización de nuestra Feria decidiendo en este caso a la vecina Sanlúcar con la que compartimos historia, gastronomía y cultura”. La responsable municipal ya ha trasladado al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la dedicatoria de la fiesta más tradicional portuense. El alcalde sanluqueño ha expresado su alegría y ha deseado un buen trabajo conjunto entre ambas localidades para disfrutar de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. 

Al hilo de esta dedicatoria desde la concejalía de Fiesta se ha ampliado el plazo de presentación de diseños para el concurso público del cartel Feria. Las personas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de febrero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído