El pack perfecto del Tío Pepe Festival: billete de tren, hotel, concierto y visitas a bodegas

Renfe y González Byass firman un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir a la quinta edición del festival, que se celebra del 7 al 17 de agosto

Un concierto en los jardines de Villa Victorina, durante una pasada edición del Tío Pepe Festival.
Un concierto en los jardines de Villa Victorina, durante una pasada edición del Tío Pepe Festival.

Renfe y González Byass han firmado, un año más, un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al VI Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez del 7 al 17 de agosto.

Para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado. En Renfe Viajes (https://ocio.renfe.com/es/tiopepefestival), el portal de la compañía para la venta de servicios y productos asociados al viaje, hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen: tren, concierto y visitas a bodegas, y otro pack con tren, hotel, concierto y visita a bodegas. 

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la colocación de cabezales en los asientos con promoción del Festival y la proyección de un vídeo promocional en las pantallas de los trenes Alvia de Cádiz durante la primera quincena de julio. También está prevista la difusión de 10.000 flyers en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga, Sevilla y Barcelona, entre otras actuaciones comerciales.

Asimismo, Renfe, como colaborador institucional, contará con una presencia destacada en la Cena de las Estrellas de Tío Pepe Festival a través de la subasta de una Experiencia Renfe Viajeros y emisión de spot publicitario de Renfe.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído