Cómo inscribirse en los talleres infantiles y en el cine de verano del Museo Arqueológico de Jerez

Talleres para crear tu propio ídolo o proyecciones de películas como 'Tadeo Jones' conforman la oferta veraniega para los pequeños del equipamiento cultural de la plaza del Mercado

Tadeo y Tiffany en la Fuente de los leones.
Tadeo y Tiffany en la Fuente de los leones.

El Museo Arqueológica organiza desde la semana que viene diferentes talleres infantiles en su sede de la plaza del Mercado con una gran aceptación por parte de los más pequeños de la casa que suelen participar año tras año. En ese sentido, quedan pocas plazas para las primeras actividades programadas.

Los talleres infantiles Un verano en el museo y el Cine fórum Infantil se desarrolla durante los meses de julio y agosto con entrada gratuita con reserva previa de plaza. Para solicitar más información e inscribirse se ha habilitado dos vías: el teléfono 956 14 95 60 y el correo electrónico [email protected]

Talleres

El martes 7 de julio tiene lugar el primero de los talleres Crea tu propio ídolo impartido por Candela Campuzano de Paralelo Cerámica con una duración de dos horas y media de 11 a 13.30 horas. A partir de ahí cada martes, salvo un jueves, se desarrolla un taller: Manos al barro, jueves 9 de julio y martes 21 de julio y 11 de agosto; Descubre un galeón hundido, 14 de julio y 4 de agosto; Componiendo y descomponiendo la cerámica, 28 de julio, y Estampación de elementos naturales en cerámica, 18 de agosto.

Cine fórum

Cine Fórum Infantil impartido por Albanta educación se desarrolla del 16 de julio al 27 de agosto e incluye la proyección de 8 películas: Los Croods, 16 de julio; Astérix y Obélix, 23 de julio; Pocahontas, 30 de julio; Mulán, 6 de agosto; Cavernícola, 13 de agosto; La ruta hacia El Dorado, 20 de agosto; Tadeo Jones, 25 de agosto, y Hércules, 27 de agosto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído