Comerciantes de Jerez sortearán 1.000 entradas del GP de España entre sus clientes

Un momento del pasado Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez.
Un momento del pasado Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez. JUAN CARLOS TORO

La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, Mamen Sánchez, acompañada por el vicepresidente de la entidad, Santiago Galván, ha firmado un convenio con seis asociaciones de comerciantes de Jerez para poner en marcha la segunda edición de la campaña de sorteo de 1.000 entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo entre los clientes de estos comercios asociados. 

Como ha explicado la alcaldesa, con esta iniciativa “el gobierno municipal vuelve a respaldar al comercio local y acerca el Circuito de Jerez a la ciudadanía con una campaña que los comerciantes han valorado positivamente porque en esta segunda edición se amplia el periodo de promoción”. Esta campaña “es una forma de incentivar la economía local, de promover la asistencia al Gran Premio y de facilitar el acceso de la ciudadanía de Jerez a esta gran cita mundialista”.

Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo al comercio local. “Hace unos días hemos visto cómo se ha incrementado la posibilidad de aparcamiento en el centro. Ahora esta campaña viene con dos meses de adelanto, el margen es más amplio y por lo tanto las ventas serán mayores”, ha señalado la alcaldesa.

En total se sortearán mil entradas entre los clientes de los establecimientos asociados. Este año se efectuará un sorteo por asociación firmante. La campaña tiene por objeto potenciar la asistencia de público jerezano a la prueba del mundial de motociclismo y promover y apoyar al comercio de la ciudad, entendiendo que  el mejor conducto de difusión y distribución de los boletos de participación en el sorteo es a través del comercio de la ciudad. En cada comercio se instalará una urna, con un boleto a rellenar, donde se escribirá el nombre y el correo electrónico. 

Los firmantes han coincidido en considerar que su colaboración en la promoción del Gran Premio de España de Motociclismo de 2019 reporta la consecución de objetivos propios de sus respectivas organizaciones y de otros que les son comunes a ambas como el desarrollo social, el impulso económico o la relevancia del deporte y sus valores, entre otros. Además la campaña es un impulso a la difusión del GP 2019 tanto en su aspecto puramente deportivo como desde su implicación socio-económica.

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