El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, ha anunciado que lleva varios meses trabajando en el desarrollo del proyecto de un autocine gratuito en el recinto ferial, con el objetivo de ponerla en marcha este verano.

Según ha explicado en una nota el concejal de Juventud, José Alberto Cruz, "estas proyecciones se realizarán en el parque periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previstas que se desarrollen en la noche de los viernes y que sean diez las sesiones, en un principio". Además, ha señalado que el sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche.

"El proyecto está listo y más adelante anunciaremos la fecha de inicio, pero lo fundamental ahora son las medidas de seguridad e higiene para las personas", ha especificado el edil, que ha destacado que "al ser un espacio abierto e ir cada persona en su propio vehículo hace que las medidas sean más fáciles de asimilar que en un espacio cerrado".

"No obstante, hay que dotar al recinto de unos servicios básico y estamos trabajando en la forma de cumplir con la normativa y dar la mayor seguridad y garantías a la población", ha añadido.

El Ayuntamiento de Conil ha sido el primero de la provincia en anunciar, hace unos días, una iniciativa de ocio que está desarrollándose en toda España como alternativa lúdica que garantiza la seguridad de los espectadores.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído