Imagen de archivo de un autocine.
Imagen de archivo de un autocine.

El Ayuntamiento de Conil ha anunciado que la localidad gaditana contará con un autocine gratuito, que se ubicará en la explanada del Mercadillo. Cada sábado contará con dos sesiones, una película para toda la familia y una sesión en horario más tarde para jóvenes y adultos. El sonido irá a través de un transmisor FM para que puedas sintonizarlo en tu coche, según ha avanzado el propio Consistorio conileño.

"Llevábamos tiempo trabajando la propuesta para anunciarla en cuanto tuviéramos controladas todas las medidas de seguridad e higiene que se tomarán para cumplir con la normativa", ha mantenido desde las redes sociales. Se trata de una medida que entra dentro del Plan de Acción Reactiva Conil 2020, donde "hemos adaptado las distintas actividades a la nueva realidad".

Desde la Delegación de Fiestas, han dicho, "creemos que es una gran alternativa de ocio para todos los conileños y conileñas, y una de las medidas que llevaremos a cabo en nuestra firme apuesta por la cultura y la reactivación del tejido socioeconómico". Las proyecciones comenzarán en la fase 2 de desescalada y próximamente se irán publicando la cartelera de películas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído