La cita es en las Catacumbas del Beaterio el 31 de octubre.

"Por primera vez en la historia de Cádiz, el número de muertos bajo nuestros pies ha superado al de vivos. Este desequilibrio ha adelgazado al mínimo el grosor de la frontera con el inframundo. La situación es tan inestable que en cualquier momento pueden abrirse las puertas que nos comunican con el averno. La ciudad viva más antigua de Occidente puede tener los días contados...". En este contexto llega CadiZombi, una visita teatralizada al subsuelo gaditano que tendrá lugar el 31 de octubre de este año en las Catacumbas del Beaterio.

"¿Eres de los que pisa las cucarachas o de los que grita?, ¿sabes cazar zombis?, ¿nos ayudas a detener el apoCailipsis?... Al fin y al cabo, 3.000 años de historia tienen que salir por alguna parte...". El terror llega a la capital de la provincia de la mano de Animarte Cádiz. Los pases para pasar verdadero miedo en el "inframundo gaditano" son dos, a las 20:45 y 22:30 horas del 31 de octubre. Pero debido a la gran acogida, también han abierto otros dos para el día 26 de octubre. Las visitas son aptas para mayores de 18 años —de 14 a 17 acompañados por padres o tutores— y el coste de la entrada es de 13 euros en tienda física (Tienda-museo "Usted está aquí" en calle José del Toro y Hotel Las Cortes en calle San Francisco) y 15€ en venta online (www.catacumbasdelbeaterio.com - www.skayline.com y www.ustedestaaqui.com).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído