Una venta con más de cuatro siglos de historia abre despacho de pan en el Jerez urbano. Los amantes del pan de calidad están, por tanto, de enhorabuena con el anuncio que ha hecho estos días Venta Cartuja, que por primera vez tendrá un establecimiento en el núcleo urbano, independientemente de su mítico emplazamiento junto al puente de Cartuja.
Como han anunciado en sus redes sociales, próximamente abrirá el primer despacho de panadería y pastelería de la Venta Cartuja en Jerez, en concreto entre Los Infantes y PrinciJerez.
Las redes de la conocida venta se han llenado de mensajes saludando la noticia anunciada por el establecimiento propiedad de Rodrigo Valle hijo, quien después de tantísimos años al frente del negocio dará el salto a la ciudad para atender a un público cada vez más ávido por reencontrarse con el pan de siempre.
Aun así, lo que todavía está por ver es si como la emblemática venta, en este despacho también habrá desayuno estrella: café y rebaná de zurrapa de lomo. E incluso, por qué no, si a mediodía podrán comprarse sus famosos chicharrones caseros.
