Resines denuncia desde el hospital que le han suplantado la identidad en redes sociales

El actor salió de la UCI el viernes pasado tras un mes ingresado por complicaciones derivadas del covid-19

Antonio Resines, en una imagen de archivo.
Antonio Resines, en una imagen de archivo.

El actor Antonio Resines salió el viernes pasado de la UCI por complicaciones derivadas de la covid-19. El intérprete ha denunciado hoy desde el hospital que durante su ausencia han aprovechado para suplantar su identidad en redes sociales.

Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Relabel Comunación, Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales en los que, haciéndose pasar por él, han llegado a contestar a personas que creyendo que se trataba de sus cuentas, le habían enviado mensajes de ánimo, según informa el Huffintong Post.

El actor, de 67 años, aclara que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social y lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

Resines agradece a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático", según el comunicado.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído