“Realmente el que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón, todo estupendo, pero como deportista reconocido, Pedro Carrasco, campeón del mundo, de Europa...”, decía la nieta de ‘La más grande’ a los medios.
Estas declaraciones, hechas por Rocío Flores en un evento al que acudió han desatado la polémica entre los fans de la artista, al entender que la nieta de Rocío Jurado “menosprecia” la figura de su abuela.
No fueron las únicas declaraciones que hizo sobre sus abuelos maternos. Primero se refirió a su ausencia en el homenaje a Pedro Carrasco en Huelva, al que no fue invitada. “No me han invitado, pero me hubiese gustado ir”, confesaba.
¿Esto va en serio? pic.twitter.com/3uI6UiHe1v
— Adolfo Rodríguez 🎙️ (@AdolfoRH) June 14, 2023
Añadía que, si sus abuelos siguiesen vivos, hay que recordar que Pedro Carrasco falleció de manera repentina en enero del 2001 y Rocío Jurado cinco años después, en junio del 2006, “hubieran querido” otras vidas para su familia.
Las redes han estallado ante esos comentarios que, según los usuarios, arremeten con las memorias de su abuela, una de las cantantes más importantes que ha tenido España. Flores, en su defensa, ha dicho que las declaraciones hacían referencia a la idea de que el homenaje de su abuelo se le ha hecho demasiado tarde.
No obstante, sus palabras parecen no haber convencido a los usuarios de Twitter, que han tachado a la televisiva de mancillar el nombre de Rocío Jurado.


