Quién es Susana Saborido, la fiel acompañante de Joaquín Sánchez que colabora en su nuevo programa

La pareja se conoció cuando el jugador tenía 21 años y desde entonces lo ha acompañado en todas las etapas de su vida

Susana Saborido y Joaquín Sánchez.

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, tiene dos pasiones en su vida: la pelota y su familia. El futbolista se deja ver con su familia en público a menudo. Sus dos hijas y su mujer Susana Saborido son las fieles acompañantes del deportista, que están listas para cantar un gol o para bailar un baile de TikTok junto a Joaquín.

Saborido quiso pasar desapercibida en público los primeros años de relación, pero poco a poco fue dejándose conocer. Ahora será colaboradora del programa de su marido en Antena 3, Joaquín: el novato, donde el jugador entrevista a famosos de distintas profesiones y se pone a prueba, pensando en lo que hará una vez se retire.

Durante la emisión del programa se vió a Susana Saborido y sus dos hijas acompañando al jugador. Aunque al parecer, el papel de la sevillana será como colaboradora y será Joaquín quien tenga el protagonismo de su programa.

El pilar del jugador

Susana tiene 38 años de edad y nació en Sevilla. Ambos viven junto a sus dos hijas, de 15 y 12 años, en la localidad de Mairena de Aljarafe. La relación entre Saborido y Sánchez empezó cuando el jugador tenía 21 años. Se casaron cinco años después en la Patrona Mayor de la Virgen de los Milagros, en el Puerto de Santa María.

Un año después de contraer matrimonio cuando la feliz pareja anunció que estaba esperando su primera hija, Daniela y, más adelante, llegó la pequeña Salma.

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 140.000 seguidores, a los que hace partícipes de su rutina, eventos en los que colabora y, como no, de sus actividades con la familia.  Saborido es el pilar fundamental del jugador, su compañera de vida y de locuras. Juntos tienen una de las relaciones más duraderas del panorama del fútbol español.