La peña bética de El Puerto reconoce la trayectoria de su jugador más ilustre y llevará el nombre de Joaquín Sánchez

El capitán del Betis se crio en Femesa, barrio donde está ubicada la sede del grupo de seguidores portuenses del conjunto verdiblanco

Un curioso montaje de Joaquín de joven y en la actualidad.
Un curioso montaje de Joaquín de joven y en la actualidad.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Resultaba curioso que la peña bética de El Puerto de Santa María no llevase el nombre de Joaquín, el futbolista más ilustre de la ciudad. Un detalle que ha dejado de serlo, ya que la junta de socios, tras una votación entre los asistentes a la última reunión, ha confirmado el cambio de nombre. 

A partir de ahora, la referida asociación pasa a llamarse Peña Bética 1907 de El Puerto de Santa María 'Joaquín Sánchez'. 

Una decisión tomada como "reconocimiento a la gran trayectoria profesional de nuestro paisano, que precisamente se crio en Fermesa", apuntan desde la referida peña, que está ubicada en la calle Ruperto Chapí del citado barrio. 

Próximamente se celebrará una jornada de hermanamiento de los socios de la peña que contará con la visita del eterno capitán del Betis. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído