Zahara de la Sierra da la bienvenida a la primavera en plena naturaleza con el festival de música Sierrasur

Los conciertos se celebrarán el 20 y 21 de mayo en pleno corazón de la serranía gaditana para disfrutar del buen tiempo

Última edición del Sierrasur Ecofestival  FOTO: PACO GARCÍA CORTÉS.
Última edición del Sierrasur Ecofestival FOTO: PACO GARCÍA CORTÉS.

Sierrasur Primavera es el festival que se esperaba para dar la bienvenida al buen tiempo, para disfrutar de la música y la naturaleza en todo su esplendor y con los que más quieres. En un entorno espectacular como es Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana se celebrará un festival único y diferente que enamora por todos sus costados.

En el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, sonará la mejor música. La organización anuncia hoy la división por días del cartel que queda de la siguiente manera, también se activan las entradas individuales por días:

El viernes 20 de mayo actuara Celtas Cortos, Kiko Veneno, María Peláe, La Otra, Dulce Viña y Torre de Cera. El sábado 21 de mayo se subirán al escenario Los secretos, Los zigarritos, Chumi Chuma, Dry Martina, La mare, Sabor a calle. 

Por supuesto además de música y buena gastronomía la organización tiene preparadas una programación muy entretenida con importantes actividades culturales y talleres variados para que el ambiente sea de lo más participativo.  La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído