Tributo a Harry Potter: un baluarte histórico de Cádiz se llenará de hechizos

El espectáculo The Magic Show rendirá homenaje al mago más famoso del planeta el próximo 31 de julio a las 21.00 horas en el baluarte de La Candelaria

Harry Potter The magic show tiene una cita en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. KUVERPRODUCCIONES
Harry Potter The magic show tiene una cita en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. KUVERPRODUCCIONES
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Harry Potter The magic show llega a Cádiz el domingo 31 de julio para ofrecer magia en directo desde una fortificación histórica de la capital, el baluarte de La Candelaria, declarado Bien de Interés Cultural.

El domingo 31 de julio a las 21.00 horas dará comienzo este espectáculo tributo al mago de J. K. Rowling que vendrá cargado de trucos que no dejarán a nadie indiferente. Niños y mayores podrán pasar 80 minutos mágicos en el que fuera cuartel maestranza de ingenieros y palomar del servicio colombófilo del Ejército en otra época. 

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Las puertas del baluarte abrirán a las 20.00 horas para ver este espectáculo recomendable a partir de 4 años. 

Además de este evento,  Producciones El Santo completa la oferta con diez espectáculos más en este recinto: El musical 80 y 90 (1 de agosto), Mercury (2 de agosto), Coco el Musical (14 de agosto), Apellidos andaluces (15 de agosto), Strad el violinista (16 de agosto), Elton John (20 de agosto), Jorge Luengo (26 de agosto), Dancing Queen (27 de agosto), Superthings 1 (28 de agosto) y Superthings 2 (29 de agosto).

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído